lunes, 15 de febrero de 2010

¿que pasa con el mundo?

¿que pasa con el mundo?..es una buena pregunta.
porque el ser humano se dice de ser inteligente, espiritual, la unica raza en la tierra que a sido posible de ir mucho mas alla. y entre comillas, parece que si; pero nos estamos cargando la tierra misma con nuestra actitud; desbordamos millones de toxicos al año..aparentemente todo esta bien.. porque nuestra consiencia se adecuá a las situaciones; es como cuando tenemos un hijo y no lo vemos crecer hasta que cojemos un metro para medirlo.
espiritualmente, la verdad no lo se.. me gusta pensar en la evolucion tanto mental, como espiritual..fisica ya no lo creo. hay quienes hablan de una gran mente. (todos juntos somos una gran mente) osea que cada uno es como un atomo de esa gran mente.. en estos dias ley un reportage de alguien que decia "considero al ser humano como un unico cerebro,por eso yo siempre dejo que los otros piensen por mi, lo que es mas complicado" es gracioso, mientras otros quieren ser los mejores y mas inteligentes, este ve algo que otros no ven.. la cuestion en tanto es que actuamos segun como pensemos; y pensamos segun dirigimos nuestra energia interna, nuestra espiritualidad..ahora bien cuando pienso lo hago yo ó mi yo interior?.. es decir, mi mente ó mi espiritu...¿el espiritu piensa? yo creo que no. pero la unica manera de que yo actue con consiencia es atraves del espiritu que guia a la mente y este al cuerpo.. esta seria la logica.
pero creo que en definitiva el cuerpo domina la mente y ya el espiritu ... no se ya me estoy enrredando; la cuestion es que algo va mal en nosotros, reflejo que vemos en el mundo.

No hay comentarios: